miércoles, 13 de mayo de 2015

Pregunta 1

¿Cuáles son los elementos principales del plan de estudios de Educación Básica?


36 comentarios:

  1. estándares curriculares, los propósitos, perfil de egreso de la educación básica, competencias para la vida

    ResponderEliminar
  2. la integración de la RIEB, las competencias para la vida, el perfil de egreso, los estándares curriculares y las competencias para la vida

    ResponderEliminar
  3. Las competencias para la vida, los estándares curriculares, el perfil de egreso, las competencias para la vida

    ResponderEliminar
  4. la incorporación de la RIEB en la educación, estándares curriculares, perfil de egreso, competencias para la vida y campos formativos vinculando los niveles de Educación Básica

    ResponderEliminar
  5. competencias para la vida,perfil de egreso y estándares curriculares

    ResponderEliminar
  6. competencias para la vida, estándares curriculares, perfil de egreso, articulación, campos formativos,

    ResponderEliminar
  7. competencias para la vida, perfil de egreso y estándares curriculares.

    ResponderEliminar
  8. perfil de egreso, estándares curriculares y competencias para la vida.

    ResponderEliminar
  9. Competencias para la vida en sociedad, los estándares curriculares y el perfil de egreso

    ResponderEliminar
  10. Estándares curriculares, competencias para la vida, perfil de egreso.

    ResponderEliminar
  11. perfil de egreso, competencias y estándares curriculares

    ResponderEliminar
  12. los propositos , las competencias para la vida , los estandares curriculares , el perfil de egreso

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. principios pedagógicos, mapa curricular, competencias para la vida, perfil de egreso.

    ResponderEliminar
  15. el perfil de egreso, los estándares curriculares , competencias

    ResponderEliminar
  16. Las competencias para la vida, perfil de egreso, estándares curriculares y la integración de la RIEB

    ResponderEliminar
  17. La integración de la RIEB, las competencias para la vida, el perfil de egreso y los estándares curriculares

    ResponderEliminar
  18. Las competencias para la vida, el perfil de egreso, estándares curriculares, enfoque didáctico, aprendizajes esperados, propósitos, evaluación formativa.

    ResponderEliminar
  19. Las competencias para la vida, el perfil de egreso, estándares curriculares, enfoque didáctico, aprendizajes esperados, propósitos, evaluación formativa.

    ResponderEliminar
  20. Los principios pedagógicos, las competencias para la vida, el perfil de egreso, el mapa curricular, los estándares curriculares y los aprendizajes esperados.

    ResponderEliminar
  21. Competencias para la vida, perfil de egreso, integración de la RIEB, campos formativos...

    ResponderEliminar
  22. Principios pedagógicos, perfil de egreso, estándares curriculares , competencias para la vida y campos de formación.

    ResponderEliminar
  23. La reforma de la educación básica
    Las características del plan 2011,
    Los principios pedagógicos
    Competencias para la vida
    Perfil de egreso de la educación básica
    Mapa curricular
    Diversificación y contextualización
    Parámetros curriculares para la educación indígena.

    ResponderEliminar
  24. la integración de la RIEB, las competencias para la vida, el perfil de egreso, los estándares curriculares y las aracteristicas del plan 2011

    ResponderEliminar
  25. la integración de la RIEB, características del plan 2011, los principios pedagógicos, perfil de egreso de la educación básica, competencias para la vida, mapa curricular.

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Los estándares curriculares, perfil de egreso, competencias para la vida, mapa curricular y la incorporación de la RIEB en la educación.

    ResponderEliminar
  28. Competencias para la vida, mapa curricular, estándares curriculares, principios pedagógicos, perfil de egreso y la incorporación de la RIEB.

    ResponderEliminar
  29. La integración de la RIEB, los principios pedagógicos, características del plan 2011, las competencias para la vida, el perfil de egreso de educación básica, el mapa curricular, los estándares curriculares y los aprendizajes esperados.

    ResponderEliminar
  30. Los principales elementos que conforman el plan de estudios 2011 de educación básica son los siguientes principios pedagógicos, competencias para la vida, perfil de egreso de la educación básica, mapa curricular de la educación básica, campos de formación para la educación básica, considerando importantes los marcos curriculares para la educación indígena, y los parámetros curriculares para la educación indígena, gestión para el desarrollo de habilidades digitales, la gestión educativa de los aprendizajes, y estándares curriculares y aprendizajes esperados.

    ResponderEliminar
  31. la integración de la RIEB, las competencias para la vida, el perfil de egreso, los estándares curriculares y las competencias para la vida

    ResponderEliminar
  32. estándares curriculares,la incorporación de la RIEB en la educación, , perfil de egreso, competencias para la vida y campos formativos.

    ResponderEliminar
  33. Perfil de egreso, estándares curriculares, la incorporación de la RIEB y competencias para la vida

    ResponderEliminar
  34. los elementos qu eintegran el plan de estudios son los principios pedagógicos, competencias para la vida, perfil de egreso de la educación básica, mapa curricular de la educación básica, campos de formación para la educación básica, considerando importantes los marcos curriculares para la educación indígena, y los parámetros curriculares para la educación indígena, gestión para el desarrollo de habilidades digitales, la gestión educativa de los aprendizajes, y estándares curriculares y aprendizajes esperados

    ResponderEliminar
  35. Las competencias para la vida, la incorporación de la RIEB, los estándares curriculares, el perfil de egreso y los campos formativos.

    ResponderEliminar
  36. estándares curriculares, los propósitos, perfil de egreso de la educación básica, competencias para l avida campos formativos etc.

    ResponderEliminar