la incorporación de la RIEB en la educación, estándares curriculares, perfil de egreso, competencias para la vida y campos formativos vinculando los niveles de Educación Básica
Las competencias para la vida, el perfil de egreso, estándares curriculares, enfoque didáctico, aprendizajes esperados, propósitos, evaluación formativa.
Las competencias para la vida, el perfil de egreso, estándares curriculares, enfoque didáctico, aprendizajes esperados, propósitos, evaluación formativa.
Los principios pedagógicos, las competencias para la vida, el perfil de egreso, el mapa curricular, los estándares curriculares y los aprendizajes esperados.
La reforma de la educación básica Las características del plan 2011, Los principios pedagógicos Competencias para la vida Perfil de egreso de la educación básica Mapa curricular Diversificación y contextualización Parámetros curriculares para la educación indígena.
la integración de la RIEB, características del plan 2011, los principios pedagógicos, perfil de egreso de la educación básica, competencias para la vida, mapa curricular.
La integración de la RIEB, los principios pedagógicos, características del plan 2011, las competencias para la vida, el perfil de egreso de educación básica, el mapa curricular, los estándares curriculares y los aprendizajes esperados.
Los principales elementos que conforman el plan de estudios 2011 de educación básica son los siguientes principios pedagógicos, competencias para la vida, perfil de egreso de la educación básica, mapa curricular de la educación básica, campos de formación para la educación básica, considerando importantes los marcos curriculares para la educación indígena, y los parámetros curriculares para la educación indígena, gestión para el desarrollo de habilidades digitales, la gestión educativa de los aprendizajes, y estándares curriculares y aprendizajes esperados.
los elementos qu eintegran el plan de estudios son los principios pedagógicos, competencias para la vida, perfil de egreso de la educación básica, mapa curricular de la educación básica, campos de formación para la educación básica, considerando importantes los marcos curriculares para la educación indígena, y los parámetros curriculares para la educación indígena, gestión para el desarrollo de habilidades digitales, la gestión educativa de los aprendizajes, y estándares curriculares y aprendizajes esperados
estándares curriculares, los propósitos, perfil de egreso de la educación básica, competencias para la vida
ResponderEliminarla integración de la RIEB, las competencias para la vida, el perfil de egreso, los estándares curriculares y las competencias para la vida
ResponderEliminarLas competencias para la vida, los estándares curriculares, el perfil de egreso, las competencias para la vida
ResponderEliminarla incorporación de la RIEB en la educación, estándares curriculares, perfil de egreso, competencias para la vida y campos formativos vinculando los niveles de Educación Básica
ResponderEliminarcompetencias para la vida,perfil de egreso y estándares curriculares
ResponderEliminarcompetencias para la vida, estándares curriculares, perfil de egreso, articulación, campos formativos,
ResponderEliminarcompetencias para la vida, perfil de egreso y estándares curriculares.
ResponderEliminarperfil de egreso, estándares curriculares y competencias para la vida.
ResponderEliminarCompetencias para la vida en sociedad, los estándares curriculares y el perfil de egreso
ResponderEliminarEstándares curriculares, competencias para la vida, perfil de egreso.
ResponderEliminarperfil de egreso, competencias y estándares curriculares
ResponderEliminarlos propositos , las competencias para la vida , los estandares curriculares , el perfil de egreso
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarprincipios pedagógicos, mapa curricular, competencias para la vida, perfil de egreso.
ResponderEliminarel perfil de egreso, los estándares curriculares , competencias
ResponderEliminarLas competencias para la vida, perfil de egreso, estándares curriculares y la integración de la RIEB
ResponderEliminarLa integración de la RIEB, las competencias para la vida, el perfil de egreso y los estándares curriculares
ResponderEliminarLas competencias para la vida, el perfil de egreso, estándares curriculares, enfoque didáctico, aprendizajes esperados, propósitos, evaluación formativa.
ResponderEliminarLas competencias para la vida, el perfil de egreso, estándares curriculares, enfoque didáctico, aprendizajes esperados, propósitos, evaluación formativa.
ResponderEliminarLos principios pedagógicos, las competencias para la vida, el perfil de egreso, el mapa curricular, los estándares curriculares y los aprendizajes esperados.
ResponderEliminarCompetencias para la vida, perfil de egreso, integración de la RIEB, campos formativos...
ResponderEliminarPrincipios pedagógicos, perfil de egreso, estándares curriculares , competencias para la vida y campos de formación.
ResponderEliminarLa reforma de la educación básica
ResponderEliminarLas características del plan 2011,
Los principios pedagógicos
Competencias para la vida
Perfil de egreso de la educación básica
Mapa curricular
Diversificación y contextualización
Parámetros curriculares para la educación indígena.
la integración de la RIEB, las competencias para la vida, el perfil de egreso, los estándares curriculares y las aracteristicas del plan 2011
ResponderEliminarla integración de la RIEB, características del plan 2011, los principios pedagógicos, perfil de egreso de la educación básica, competencias para la vida, mapa curricular.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarLos estándares curriculares, perfil de egreso, competencias para la vida, mapa curricular y la incorporación de la RIEB en la educación.
ResponderEliminarCompetencias para la vida, mapa curricular, estándares curriculares, principios pedagógicos, perfil de egreso y la incorporación de la RIEB.
ResponderEliminarLa integración de la RIEB, los principios pedagógicos, características del plan 2011, las competencias para la vida, el perfil de egreso de educación básica, el mapa curricular, los estándares curriculares y los aprendizajes esperados.
ResponderEliminarLos principales elementos que conforman el plan de estudios 2011 de educación básica son los siguientes principios pedagógicos, competencias para la vida, perfil de egreso de la educación básica, mapa curricular de la educación básica, campos de formación para la educación básica, considerando importantes los marcos curriculares para la educación indígena, y los parámetros curriculares para la educación indígena, gestión para el desarrollo de habilidades digitales, la gestión educativa de los aprendizajes, y estándares curriculares y aprendizajes esperados.
ResponderEliminarla integración de la RIEB, las competencias para la vida, el perfil de egreso, los estándares curriculares y las competencias para la vida
ResponderEliminarestándares curriculares,la incorporación de la RIEB en la educación, , perfil de egreso, competencias para la vida y campos formativos.
ResponderEliminarPerfil de egreso, estándares curriculares, la incorporación de la RIEB y competencias para la vida
ResponderEliminarlos elementos qu eintegran el plan de estudios son los principios pedagógicos, competencias para la vida, perfil de egreso de la educación básica, mapa curricular de la educación básica, campos de formación para la educación básica, considerando importantes los marcos curriculares para la educación indígena, y los parámetros curriculares para la educación indígena, gestión para el desarrollo de habilidades digitales, la gestión educativa de los aprendizajes, y estándares curriculares y aprendizajes esperados
ResponderEliminarLas competencias para la vida, la incorporación de la RIEB, los estándares curriculares, el perfil de egreso y los campos formativos.
ResponderEliminarestándares curriculares, los propósitos, perfil de egreso de la educación básica, competencias para l avida campos formativos etc.
ResponderEliminar